Noticias izquierda

Comunicado

Estimada comunidad Sanmarquina informo con mucha alegría a ustedes que tres estudiantes de nuestro colegio fueron puntaje regionales en el proceso de admisión 2022, a las universidades chilenas, se felicita a cada uno de ellos por el logro obtenido así también a sus familias que los acompañaron en este proceso

Srta Vinka López Valenzuela Puntaje Regional de Ciencias 808 puntos

Srta Daniela Roco Fuentes Puntaje Regional de Comprensión Lectora 793 puntos

Sr Sebastián Reyes Soto Puntaje Regional de Comprensión Lectora 793 puntos

Reiteramos nuestras felicitaciones a Vinka, Daniela y Sebastián, la perseverancia y trabajo continuo son reflejo de los puntajes obtenidos y mayor es el mérito obtenerlos en estos tiempos especiales de pandemia, se hace extensivo estas felicitaciones a cada estudiante de la Generación 2021 y a los docentes que los acompañaron en su vida escolar, desde cuando ingresaron a Kinder hasta su egreso de la Enseñanza Media, cada uno contribuyó en su formación.

Atte Rectoría

LISTA DE MATERIALES - E. BÁSICA

(Para ver las listas haga click en la imagen)

PLAN LECTOR BÁSICA

PLAN LECTOR MEDIA 2022

>> LISTA DE LIBROS INGLES<<

>> PLAN LECTOR 2022<<

PROYECTO "COLOREARTE"

Estimada comunidad, a través del presente comunicado se felicita a la profesora Adriana González por su Proyecto COLOREARTE con los quintos básicos, culminado en Presencia de Tutelares el día sábado 6 de noviembre. Se reitera las felicitaciones para la profesora, estudiantes y apoderados que sacaron adelante este proyecto.

Atte.
 Rectoría
Colegio San Marcos

Conversatorio Internacional

Estimada comunidad, tres estudiantes de 8° año básico de nuestro Colegio, participaron el día de ayer 16 de
noviembre, en un conversatorio con estudiantes del mismo nivel de Tacna Perú. La temática tratada estaba
en el marco del DÍA INTERNACIONAL DEL NO CONSUMO DE ALCOHOL.
F E L I C I T A C I O N E S a todos ellos por su desplante, motivación y respeto a la actividad.
Con gratitud a los estudiantes:
Joaquín Acevedo 8° A
Lukas Calvo y Felipe Pellegrini 8° B

Atte.
Viviana Farías Mesa
Orientadora Educacional
Colegio san Marcos de Arica

Participación de Concurso de Nanometraje

Estimada Comunidad, el Profesor Rodrigo Pacheco Muñoz y su elenco de la academia de Teatro,
participaron en un concurso de nanometraje junto a otros establecimientos de la comuna, organizado por
SENDA PREVIENE.
La temática fue Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol y su relación con la buena utilización del